Banco Estado: Nueva oferta de crédito hipotecario fija una tasa de UF + 3,85% anual

«Estamos contigo» es la nueva campaña del Banco Estado para facilitar el acceso de créditos hipotecarios a familias que sueñan con la compra de la vivienda propia.

Dicho beneficio entrega una tasa fija de UF + 3,85% anual para cualquier monto, sin límite, durante todo el periodo del crédito. Entrega hasta un 80% de financiamiento a 20 años plazo y está habilitado para operaciones con y sin subsidio habitacional. Además, será posible para la compra de viviendas nuevas y usadas.

Según el Banco Central, en mayo de este año la tasa de interés de créditos hipotecarios era en promedio de 4,4%. Es por ello que la institución estatal se posiciona como una de las opciones más convenientes para los usuarios.

En la ciudad de Iquique el lanzamiento de dicha campaña tuvo lugar en la oficina central de Banco Estado, asistiendo representantes del mundo inmobiliario y quienes llevan adelante esta oferta de financiamiento tan esperada.

«Nosotros queremos cumplir con nuestro rol, que es cumplir el sueño de nuestros clientes, que es tener la casa propia. Cuenten con nosotros y apoyemos esta campaña».

Representante del Banco Estado
Banco Estado
Crédito hipotecario
Chile
Lanzamiento de campaña «Estamos contigo» de Banco Estado – Iquique, Chile 2022

Finalmente, Banco Estado comentó que esto no solo es un compromiso con la tasa y plazos de los créditos hipotecarios, sino también contempla un cambio en la estructura de riesgo con la que se evalúa a los clientes, especialmente a los honorarios y a quienes deseen complementar renta.

De acuerdo a palabras Gonzalo Prieto, quien asistió al lanzamiento representando a Imagina Tu Hogar, esta campaña

«(…) con su creditazo es una buena noticia para todas y todos nuestros clientes que desean lograr su vivienda propia, porque permite acceder a mejores tasas, a mejor plazo y muchas otros beneficios. Esto será un gran incentivo a familias y personas de clase media que quieren ver concretado su hogar»

Gerente General Imagina Tu Hogar.
Gonzalo Prieto, Gerente General Imagina Tu Hogar.

Comparte esta información por tus redes

Facebook Hogar
Instagram
Formulario de Contacto

Artículos Relacionados