Imagina como quieres vivir

Espacios, barrios y viviendas para ti

advanced divider

¿Que es Imagina Hogar?

Imagina tu hogar es una empresa dedicada a proveer servicios en el ámbito habitacional y en la construcción de ciudades sostenibles. Para ello, invita a todas las empresas que se desarrollen en el sector inmobiliario, de la construcción y entrega de viviendas con subsidio, a trabajar con nuestro equipo en tu proyecto habitacional.

Servicios

Como entidad patrocinante acompañamos a tu comunidad en toda la asistencia técnica necesaria para la obtención de las llaves de tu futuro hogar.

Prestamos asistencia técnica en todos aquellos programas que tu comunidad requiera acceder a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el SERVIU.

Desarrollamos asesoría y consultoría profesional en ámbitos de planificación estratégica. PLADECO, PLADETUR, ERD, entre otros.

Diseñamos y ejecutamos planes, proyectos y programas en temas urbanos, de transporte, equipamiento, entre otros.

Asesoramos a tu organización, Municipio, Gobierno regional o cualquier entidad pública en materias de desarrollo local, ciudad inteligente y sostenibilidad a través de métodos de triple impacto.

Asesoría y consultoría profesional al sector inmobiliario.

¿Tienes dudas?

¡Sí! Puedes encontrar nuestra oficina en Serrano 145, oficina 601.

Iquique.

Atención de 10.00 a 18.00

¡Sí! Envíanos un correo a contacto@imaginaconsultoria.cl adjuntando una copia de tu certificado. De acuerdo a ello sabremos que podemos ofrecerte de acuerdo a disponibilidad en nuestros proyectos.

Para aquellos interesados en nuestros proyectos de integración social, ofrecemos la gestión de crédito hipotecario sin costo. Ingresa a este link y conoce los requisitos para iniciar una evaluación.
Accede a este formulario y rellénalo con tus datos. Te contactaremos para enviarte toda la información de nuestros proyectos de acuerdo a tu interés y necesidad.

No. La atención de todas nuestras oficinas y de nuestro servicio al cliente vía redes sociales está limitado de Lun a Vie. Puedes revisar el detalle en la pregunta número 1.

Para temas relacionados con la entidad patrocinante, contáctanos al 57-2757330. Para nuestra área de subsidios y proyectos de integración social, llámanos o escríbenos un WhatsApp al +56 9 6232 1009

100

Oportunidades

442

Familias Beneficiadas

2439

Personas Atendidas

3

Proyectos en Ejecución

Testimonios Reales

Me siento muy contenta porque los departamentos son muy bonitos. Gracias a Imagina por ayudarme y ayudarnos a todos en esto.
Madai Ayala
Cliente adjudicado
Estoy muy emocionado y contento porque es un sueño. Muy agradecido de SERVIU, la constructora Rio Quiapo e Imagina, muchas gracias.
José Chávez
Cliente adjudicado
¡Son tan lindos! Muchas gracias, sueño todos los días con los muebles que decoraré.
Luz
Cliente adjudicado
Todos los derechos reservados por Imagina Estudios y Consultoría
- 2022 -