Imagina Consultoría anuncia el lanzamiento de su nueva imagen

Imagina Consultoría

A partir de este 2022 la empresa Imagina Estudios y Consultoría ha decidido dividirse en 4 multimarcas independientes una de otra, pero con un objetivo en común: trabajar por el bienestar de la región de Tarapacá. 

Esta noticia contempla la expansión de la presencia corporativa en distintos rubros:

Imagina Tu Hogar

La nueva Entidad Patrocinante del norte tendrá como objetivo principal la construcción de ciudades sostenibles con un trabajo en conjunto con comités, empresas y personas naturales. 

Sus servicios están enfocados en la entrega de asesoramiento, asistencia técnica, acompañamiento y gestión de distintos beneficios estatales para el mejoramiento habitacional de la ciudadanía.

Imagina Tarapacá

La organización sin fines de lucro e inspirada en la realidad territorial, tiene como propósito promover el Estado emprendedor y sostenible en la región. 

Su labor está dirigida en concretar ideas y proyectos con distintos actores y grupos sociales para la promoción del desarrollo local, económico, social y ambiental. 

Imagina Inversiones

Una nueva empresa dedicada a la inversión y atracción de bienes y servicios para contribuir en el crecimiento del norte grande, tanto en el ámbito privado como público. 

Entre sus servicios se encuentra la asesoría, consultoría y representación para la inversión en la región.

Imagina Estudios y Consultoría

Con una amplia trayectoria en el rubro de estudios y proyectos, la consultoría ha concretado el relanzamiento de su imagen empresarial con nuevos objetivos y prestaciones profesionales. 

Algunos de sus servicios serán en el desarrollo comunicacional, evaluaciones y estudios, y ejecución de proyectos.

Luego de un largo trayecto y un intenso trabajo profesional, desde ahora nace un equipo de profesionales experimentados y dispuestos a contribuir desde sus conocimientos al crecimiento de este nuevo desafío.

“Seguiremos creciendo y brindando a nuestros clientes un servicio de calidad y compromiso con sus objetivos” concluyó Gonzalo Prieto, Gerente de empresas Imagina.

Comparte esta información por tus redes

Facebook Hogar
Instagram
Formulario de Contacto

Artículos Relacionados